La estructura de los Bloody

¡Su bíceps es más grande que tu cabeza!

Dentro de la banda de los Bloody podemos encontrar los distintos tipos de Macarras, de los que ya hablamos anteriormente, en esta ocasión vamos a hablar sobre su estructura hasta llegar a lo más alto.

Macarras básicos. Tipos del montón, su fuerza esta en el número. Cómo hemos visto tenemos Punks, Roller Girls, Cadenas y Cachas.

Líderes. Estos se eligen de entre los más fuertes de la base. Son más duros que el resto de sus compañeros, pero no tienen lo que hay que tener ni para recordar su nombre.

Bosses. Son cuatro, ya eran conocidos en MegaMetroCity antes de la llegada de los Trillizos. Son algunos de los tipos más duros que te puedes encontrar en toda la ciudad. Sus nombres son Sid, Jett, Lars y Evaristo. Tienen su propia barra de vida y habilidades que afectan a un tipo de Macarra concreto.

Final Bosses. Los Trillizos que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos. Bestias que no han tenido rival hasta el momento. Neill y Wallace, aún siendo trillizos se encuentran bajo el mandato de Bogart, el más inteligente y violento de los tres. Por supuesto también tienen su propia barra de vida y cuentan con ataques especiales que los hacen especialmente peligrosos.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required