Travis McClain

El pequeño de los hermanos McClain. Es un guaperas, divertido y fanfarrón. Al contrario que su hermano, Travis conoce a todo el mundo y todo el mundo lo conoce a él, aunque sí tiene amigos de verdad es gracias a Jack. Toda la vida le han gustado las emociones fuertes y en el barrio era fácil encontrarlas a pares.

Antes de llegar a la adolescencia, Travis y su colega Scoop se dedicaban a robar las motos más potentes que encontraban por la calle. Siempre conducía Travis. Estrujaba la mecánica al máximo, parecía volar entre el denso tráfico de MegaMetroCity. Después del paseo siempre las devolvía a su lugar. En un par de ocasiones incluso les persiguió la policía pero Travis consiguió despistarlos. La última vez que lo hizo fue cuando su padre se presentó con una foto de las cámaras de seguridad de la ciudad: se podía ver a Travis perseguido por la policía mientras se partía de risa.

La metedura de pata más importante que tuvo fue por culpa de una chiquillada. Un caluroso día de verano, a Travis y el grupo de colegas de aquel momento se les ocurrió la idea de lanzar unos cuantos globos de agua desde la azotea de un edificio. Como siempre, Travis tuvo que tirar el globo más grande que pudo, con tan mala pata que acertó en toda la cabeza de Aidan “el loco” y su chica. Y Aidan era uno de los cabeza rapada que pululaban en aquellos tiempos. Tras unos días de búsqueda por parte de Aidan, dio con Travis y, por supuesto, Jack estaba allí para defenderlo. La pelea se hizo famosa: los pequeños McClain consiguieron dejar KO a tres de los cabeza rapadas antes de recibir una soberana paliza.

Poco después de aquello, las emociones fuertes que buscaba estaban más relacionadas con las mujeres. Cuestión que también le trajo algún que otro problema, aunque nada grave, varios novios celosos y alguna chica cabreada.

Después del incidente con su padre y de pasar dos semanas en el hospital esperando que Jack despertara algo cambió en él. Aunque sigue siendo igual de mujeriego y fanfarrón, no duda en actuar para defender a alguien necesitado. Los años bajo el duro entrenamiento del maestro Pat le han dado las herramientas para actuar si es necesario.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required