Modo Historia

Aquí tenemos a Travis McClane, otro de los Héroes seleccionable de MMC y hermano menor de Jack.

En MegaMetroCity una de las opciones de juego que podremos elegir será el Modo Historia. En este modo de juego los jugadores contarán con un mapa del Distrito dónde se desarrolla la historia a través de distintas Stages. En este mapa podremos encontrar distintos caminos por los que llegar hasta la Final Stage.

MegaMetroCity cuenta con tres dificultades, Nomal, Difícil y Muy Difícil. En este modo no se puede elegir dificultad, en su lugar, durante la preparación de la Stage se tiene en cuenta al Héroe con más mejoras y se adecua la dificultad a ello, comenzando la primera Stage en dificultad Normal. Es en este modo de juego dónde podremos acceder a algunas Bonus Stages dónde podremos conseguir algo de ayuda extra. ¿Alguien dijo algo de destruir un coche a golpes?

Al finalizar una Stage con éxito los jugadores podrán realizar diferentes acciones, cómo vender las armas equipadas, adquirir mejoras o devolver al juego a un Héroe KO.

También hay que tener en cuenta que la aparición de Macarras durante las distintas Stages se hará en función del número de Héroes con el que comenzó el modo historia, durante la partida los Héroes que han quedado KO también pueden volver al juego.

Si no se supera una de las Stages se deberá volver a comenzar desde el principio.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required