¡Tengo un arma y sé como usarla!

Las armas en MMC, como suele pasar en los beat em up clásicos, no duran mucho en manos de los Héroes. A pesar de tener un uso limitado las encontraremos habitualmente y pueden ser de gran ayuda.

A continuación os explicamos la información que podréis encontrar normalmente en la carta de un arma.

Batería“. Indica cuántas veces puede utilizarse antes de tener que descartar el arma. Normalmente en MMC las armas tienen tres usos. Tendremos contadores con el mismo símbolo para poder llevar la cuenta tranquilamente. Gastar una acción equivale a realizar uno de los usos del arma.

Flechas“. Si la carta del arma cuenta con este símbolo significa que el arma tiene alcance. Su valor es igual a la distancia en casillas a las que puede atacar.

Dados“. Es el número de dados a lanzar con cada uso.

Objetivo“. Es el número objetivo que los dados deben igualar o superar. Si este valor es un puño, quiere decir que la dificultad es igual al Atributo de Pelea del Héroe.

Existen un par de variaciones a estos valores, de los que hablaremos en breve. Ya que merecen su propia explicación.

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