Cartas de Macarras

Al principio del turno los jugadores deben robar un carta de Macarras. Esta carta nos dará la información sobre cuántos Macarras aparecen en ese momento y cómo actúan TODOS los Macarras que se encuentran en el tablero. Lo normal es que aparezcan por la última columna del tablero. Aunque existen cartas que rompen esta regla.

La carta de Macarras está dividida en dos grandes apartados:

La parte superior detalla cuantos Macarras aparecen, esto depende del número de Héroes que comenzaron la Stage. Son acumulativos. Es decir, si la Stage comenzó con tres Héroes, durante el resto de la Stage aparecerán los Macarras de los tres primeros apartados de la carta. Da igual si alguno de los Héroes queda K.O. La aparición de cada apartado se hace en cada una de las casillas de la última columna del tablero.

En la parte inferior se describe cómo actúan los Macarras. Existen tres posibilidades que se explican por sí solas. Mover y Atacar, Mover x2 y Atacar x2.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required