Here comes a new Hero! Vota por su nombre

Puedes votar por cual será su nombre AQUÍ, a continuación tenéis parte de su pasado:

Aunque no lo parezca sólo es tres años mayor que Jack. Siempre fue el niño más grande. En el barrio su constitución física siempre le trajo problemas con gente mayor que él. Esto le hizo curtirse en decenas de peleas callejeras. Es buena persona, amable y no le gusta aprovecharse de la gente, pero pobre del que se atreva a cabrearle. No le tiene miedo a nada ni nadie y pocas veces alguien le ha podido hacer frente en una pelea. Además de su envergadura tiene la ventaja de ser un tipo realmente resistente, teniendo poco más de trece años le rompieron un bate en la cabeza y sin inmutarse le dio un cabezazo en la cara al necio que se atrevió.

Pese a ser mayor que Jack, se hicieron amigos durante la adolescencia. Coincidieron durante dos años en el instituto, eran de los pocos que no buscaban problemas pero no huían de ellos. Entre los dos consiguieron una época de paz entre las pandillas de instituto que no se había dado antes, ni se ha vuelto a dar. No terminó los estudios, se hizo con el liderazgo de los Afro Kings y dedicó todo su tiempo a ello.

Hace cinco años Julius, su padre, sufrió un infarto al corazón. Los gastos médicos casi arruinan a la familia. Por lo que tuvo que hacerse con las riendas del taller mecánico que fundó su abuelo. Julius debía medicarse de por vida y pagar la deuda por las operaciones, pero ya no podía realizar los esfuerzos que conlleva su trabajo. Aún se le puede ver intentando sacar adelante el negocio, pero molesta más que otra cosa. En estos momentos el taller es el más conocido del sur de la ciudad. Se les da muy bien poner a punto todo tipo de motores. Aunque no es del agrado de nuestro Héroe, muchos macarras acuden a él para intentar tener la moto más potente de la ciudad.

Los Afro Kings sin el liderazgo de nuestro Héroe se convirtió en una banda de delincuentes. Comenzaron a ganar dinero con la extorsión y la venta de drogas. Se acabó lo de luchar contra el racismo o evitar que las peleas de bandas se salieran de madre, ahora ellos también son unos pandilleros.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required