Policía. Donuts y desidia

La opinión pública tiene en muy poca estima a la policía de la ciudad, algo que se han ido ganando a pulso durante años. Aunque es muy fácil lanzarse a insultar al cuerpo por su ineficacia y falta de profesionalidad, sería injusto hacerles cargar con toda la responsabilidad de esta situación sólo a ellos.

Los distintos gobiernos de la ciudad se han encargado de eliminar de los cargos de importancia a cualquier agente que tuviera un mínimo de ética. Poniendo en su lugar a necios avariciosos que no ven más allá de sus narices. Con esta limpieza sistemática de valores dentro del cuerpo han conseguido un buen puñado de mercenarios dispuestos a cualquier cosa por dinero. Es fácil llegar a la conclusión que quien tiene el dinero controla a la policía.

El agente medio en este momento se dedica a terminar su jornada laboral lo más rápido que puede, si es posible sin dar un palo al agua. Tanto es así que todos saben que el día del donuts en MegaMetroCity no puedes ver a un policía que no sea haciendo cola en las pastelerías. Los peores son auténticos delincuentes con placa, que hacen de los sobornos, la extorsión y el cohecho su día a día. Los jóvenes agentes recién incorporados pierden la ilusión por intentar hacerlo bien en pocos días.

Con esta situación los cazarrecompensas están teniendo su mayor auge desde el salvaje oeste. Muchos tipos duros han hecho de este oficio su forma de vida.

You may also like...

One thought on “Policía. Donuts y desidia

  1. Ismael

    agosto 7, 2017 at 3:00pm

    Me pareció brutal este juego, super divertido con ganas de más y esperando que salga, para jugar con mis colegas, tiene un nivel de dificultad que te hará querer seguir jugando.

    • Author

      admin

      agosto 10, 2017 at 8:00am

      ¡Muchas gracias Ismael! Continuamos trabajando para intentar que salga todo lo mejor posible.

Your email will not be published. Name and Email fields are required