Macarras

Concept de Roller Girl

Los enemigos que deben enfrentar los Héroes del juego. En MegaMetroCity estos macarras están representados por los distintos miembros de los Bloody Chains, una banda de punkis. En el juego base podremos encontrar cuatro tipos básicos de macarras. Punkis, Cadenas, Roller Girls y Cachas. Cuando los Macarras pueden atacar, los jugadores que van a recibir dichos ataques deben realizar la tirada correspondiente.

Todos cuentan con el mismo atributo de Pelea, algo que agiliza el turno de los Macarras. A continuación hacemos una pequeña descripción con las diferencias entre ellos.

Punkis. Son la base de la banda, aparecen más a menudo que el resto. Tienen un Movimiento de 2.

Cadenas. Los culpables en gran parte del nombre de la banda. Tienen un Movimiento de 1, pero cuentan con la proeza de Alcance que les permite atacar a Distancia. Esta aumenta según crece la dificultad del juego.

Roller Girls. Gracias a estos demonios sobre ruedas los Bloody cuentan con una velocidad muy peligrosa. Tienen un Movimiento de 3.

Cachas. Estos gigantes fans de los esteroides cuentan con una resistencia superior. Tienen un Movimiento de 1, pero cuentan con la proeza de Defensa. Gracias a esta proeza a los Héroes les costara más derribar a estos tipos. Su resistencia aumenta según aumenta la dificultad del juego.

A parte de esto, por cada tipo de macarra básico existe un Líder. Estos son más duros y letales, por supuesto mantienen las características especiales de cada tipo. El Héroe que consigue dejar KO a un Líder puede robar una carta como recompensa.

Por último, dentro de los Macarras tenemos que clasificar a los Jefes Finales. Pero estos se merecen su propia entrada.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required