Jack McClain

El hijo mayor de los McClain, siempre fue un tipo serio. Ya desde niño era reservado y tranquilo, de encontrar problemas ya se ocupaba su hermano. El barrio donde creció no era tan peligroso como es actualmente, pero tampoco se podía decir que era un sitio seguro. Jack tenía que pelear habitualmente, muchas veces por defender a alguien más débil, otras muchas por evitar una paliza a su hermano pequeño Travis. Los hermanos McClain ya eran conocidos en el barrio desde pequeños.

Su vida cambió pocos años después de entrar en la adolescencia. Después de un duro día de faltar al instituto, jugar a las recreativas y escupir a los coches desde el puente llegaron a casa exhaustos. Nada más entrar por la puerta notaron que algo iba mal. Descubrieron a un montón de policías, compañeros de su padre, zurrándole de lo lindo. Un par más sujetaban a la madre para que mirara el espectáculo. La puerta se cerró detrás de ellos al mismo tiempo que dos gorilas les dejaban sin aire de un solo golpe.

Los muy animales decidieron lanzar a Jack por la ventana para dar una lección a la familia. Su padre, desbordado por la furia consiguió zafarse de sus compañeros y alcanzar a Jack en pleno vuelo. Protegiéndolo con su propio cuerpo consiguió que Jack sobreviviera a la caída, aunque su padre no tuvo tanta suerte.

Jack despertó después de dos semanas en coma, en un hospital de mala muerte, con su hermano durmiendo en el suelo. Travis no abandonó la habitación en ningún momento. Una vez recuperado, los hermanos decidieron hacerse lo más fuertes posible, fueron de gimnasio en gimnasio entrenando y derrotando a todos los supuestos maestros de artes marciales de la ciudad. Cuando creyeron que no había nadie que les hiciera frente, apareció en su vida el maestro Pat. Logro vencer a los dos hermanos a la vez y sin esfuerzo.

A partir de entonces siguieron al maestro por todo el país aprendiendo todo lo posible. Unos años después, su viaje les llevó de vuelta a MegaMetroCity.

Your email will not be published. Name and Email fields are required.