Incidente No Zilla

Tablero ilustrado por David Arenas.

Volvemos al tema de las malas decisiones que se toman debido a la avaricia y falta de escrúpulos. Es ya de dominio público que las megacorporaciones cuentan con laboratorios secretos por toda la ciudad. En ellos tienen total libertad para experimentar sin tapujos, sin importar las consecuencias. Esta circunstancia ha proporcionado grandes avances en la ciencia, pero también ha causado algunos problemas. Cuestión que aprovechan los hippies para escupir su discurso sobre los derechos fundamentales, los derechos de los animales y bla, bla, bla.

El mayor problema que produjeron, literalmente, fue el incidente conocido como No Zilla. Un día cómo otro cualquiera un lagarto gigante emergió de las cloacas destrozando todo a su paso. En su camino hacia el mar destrozó parte de la ciudad. Lo que más se recuerda es cómo el monstruo cubrió de excrementos la torre MetroCorp. Poesía en estado puro.

Cómo es normal en muchos de los barrios aún no se han llevado a cabo los arreglos pertinentes. Cómo podéis ver en esta imagen.

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required