Héroes y sus atributos

 

Los jugadores de MegaMetroCity deben controlar al menos un Héroe. Cada uno de ellos cuenta con sus propios atributos, teniendo en cuenta que estos atributos se pueden mejorar a lo largo del juego. Los atributos de todos los Héroes son los siguientes. Movimiento, Acciones, Pelea, Vida y Técnica Especial.

Movimiento, Acciones, Pelea y Vida se describen bastante bien con su propio nombre. La técnica especial es un atributo que les da la opción de realizar un tipo de acción que sólo ellos pueden realizar, aunque todas son devastadoras y requieren el gasto de vida para poder ejecutarlas.

La ilustración realizada por Randy Vargas corresponde a uno de los Héroes que podremos controlar durante el juego. Su nombre es Jack, el hermano mayor de los McClain.

You may also like...

One thought on “Héroes y sus atributos

  1. Luis Felipe Ramos Martín

    octubre 7, 2017 at 11:51pm

    Hola he visto el juego y aunque no he podido jugarlo la estética y el transfondo me ha encantado. Ojalá logreis sacarlo adelante y poder ver vuestro juego terminado.
    Me trae grandes recuerdos de cuando jugaba a juegos como final figth o douvoe dragón.
    Me gustaría preguntaros si tenéis un modo campaña o si solo es partir cabezas a cascoporro.
    Así mismo me gustaría preguntaros si no habéis pensado en sectorizar el mapa de juego como por ejemplo los juegos de hundir los barcos de esa manera creo que sería más fácil para orientar a los jugadores.
    Una cosa que creo que podíais mejorar es la forma en que los macarras se mueven a través del tablero poniendo algún tipo de sistema que permitiera orientar a las figuras como por ejemplo una especie de brújula que fuera moviéndose en sentido contrario de esta manera los jugadores no tendría que estar pensando continuamente hacia donde se tienen que mover los enemigos aunque supongo que ya habréis pensado en todo ello.
    Espero que haya servido de ayuda en algo y siento si tal vez me haya inmiscuido en vuestro proyecto sin permiso pero lo cierto es que no he podido evitarlo.
    Solo deciros ánimo y adelante. Muy buena idea. Y si puedo ayudaros a mejorar la experiencia estaré encantado de ayudar. Saludos y hasta pronto.

    • Author

      admin

      octubre 10, 2017 at 9:45pm

      ¡Muchas gracias por el apoyo! Voy contestando alguna de las cosas que propones. Tendremos un modo Historia, en el que los jugadores podrán ir eligiendo el camino que prefieran para llegar hasta el último jefe final.

      La brújula…pues no lo habíamos pensado. Aun nos quedan unas cuantas jornadas (sin contar las que ya llevamos) así que podremos preguntar por ello.

      Eres libre de participar todo lo que quieras, nos encanta que la gente se involucre. Espero que tengas la oportunidad de probarlo. :D

Your email will not be published. Name and Email fields are required