Presentación

Después de mucho tiempo, podemos dar la noticia. Durante este mismo año queremos dar salida mediante Kickstarter a este juego de mesa. MegaMetroCity es un juego que podemos considerar de género beat´em up. Los jugadores deberán combatir con unos pocos Héroes toda una organización criminal. Lo básico es que se debe avanzar por el tablero peleando mientras se cumplen distintos objetivos para superar cada Stage del juego. Durante estas Stages los Héroes podrán ir mejorando y utilizar diferentes tipos de armas y objetos que les ayudarán a eliminar las innumerables pandillas de Macarras. Es decir, es un juego de ¡Yo contra el barrio!

¿Qué es? MegaMetroCity es un juego de mesa que representa el espíritu de la época dorada de los beat em up. Y sí, tendrá miniaturas.

¿Es un eurogame? No, pero debes gestionar con mucho cuidado la cantidad de palizas que das y recibes.

¿Es un ameritrash? Sí, mucho. Más americano que un águila calva con una M-16.

¿Es un wargame? No, aunque nadie lo diría por la cantidad de tortazos, mamporros y leñazos que se pueden ver en una sola partida.

 

Personaje 2D por Randy Vargas, 3D Raul Tavares y logo David Lanza.

One thought on “Presentación

  1. Luisjoey

    Mayo 25, 2017 at 10:21pm

    Excelentisimo! amamos el genero Beat em up! han llamado mi atencion

    Saludos desde Calabozo Criollo Venezuela y nos ponemos a su disposición para promocionar el juego, pinta genial!

  2. Cristian Becerra Porrón

    Mayo 28, 2017 at 10:09pm

    Buenas.

    Soy muy aficionado a este género de videojuegos y tiene que quedar la mar de chulo. Soy Presidente de una asociación de juegos de mesa de Viladecans, Barcelona. Cualquier cosa que os ayude a promocionaros lo haremos ^_^. De momento ya he compartido esta página entre la gente de mi asociación.

    Un saludo

    • Author

      admin

      Mayo 29, 2017 at 9:30pm

      ¡Gracias Cristian! Toda ayuda es bienvenida. En cuanto podamos nos ponemos en contacto a ver si podemos organizar algo. :D

Your email will not be published. Name and Email fields are required.