MMC es un juego que quiere evocar la época dorada de los beat em up. En BoomBox somos tan literales que se nos ocurrió hacer que el tablero se mueva. En la descripción de la Stage podréis encontrar qué piezas del tablero forman el tablero inicial y cuáles la pila de…

Al principio del turno los jugadores deben robar un carta de Macarras. Esta carta nos dará la información sobre cuántos Macarras aparecen en ese momento y cómo actúan TODOS los Macarras que se encuentran en el tablero. Lo normal es que aparezcan por la última…

Normalmente destruyendo mobiliario es como puedes robar una carta. Pero existen un par de añadidos a esta regla. Los Héroes que dejen KO a un líder también reciben una carta. Además en modo Historia todos los Héroes que estén en juego cuando un Jefe Final…

En MegaMetroCity las miniaturas, Héroes o Macarras, pueden quedar fuera de juego,  a partir de ahora simplemente será quedar KO. Esto sucede cuando sus puntos de vida quedan reducidos a cero. Los Macarras (excepto los Jefes Finales) sólo tienen un punto de vida, por lo…